Universo

Ese Universo etéreo que descubro en tus ojos al mirarme

—————————————————————————————-

A lo lejos… millones de pájaros nos recordó que aún era primavera, los rayos del sol, la gente caminando por la Alameda, el viento fresco de la cordillera y mis manos mojadas -¡Otra vez te sudan las manos!- dices -¡Otra vez me quedo callado!- pienso.

Existe un cierre que no desabrocha mi ropa, sino mi ser -¿Lo encontraré?- Me dices -¿No te diste cuenta?- respondo con una pregunta. Estoy confundido.

—————————————————————————————

Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. _____. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. _____. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Sabes que un día de estos me encontrarás durmiendo en tu cama… porque sabes que estoy para ti. Una vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra bez y hotra vez yotra ves y otra wes y otra ves y otra ves. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. _____. Te odio. Te odio. Te odio. Te  odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. _____.

Un disparo en la sien marca el fin de la escena y del capítulo. Un líquido Negroso fluye desde su cerebro por el agujero que dejó la bala -No es sangre- son textos hermosos jamás escritos para su ser amado.